viernes, agosto 11, 2006

FUEGO GALLEGO

El español normal lleva demasiado tiempo aceptando que todo se justifique con unas palabritas a tiempo. Especialmente lo que hacen los amos de la información, porque los social-comunistas son muy buenos a la hora de maquillar las verdades que no les convienen, y a la hora de sumirlas en el olvido con una simple muletilla que se repite hasta que el seso más despierto se recalienta y cede.

Es inútil comparar entre la distinta vara de medir usada para las catástrofes. Por lo tanto, no es oportuno comparar el Prestige, tan magnificado con aquello del "Nunca mais", como estos fuegos de los infatuados son mantenidos apenas como telón de fondo de la representación telediaria. No les han sacado un dicho, un mote, ni una plataforma, algo como "Plataforma para el fuego continuo"; ni van jóvenes de toda España a darle al cortafuegos ni a la manguera.

Las comparaciones con los hechos del Psoe están llamadas a la falta de eco y a la desaparición. Y, por lo tanto, nada hay que comparar. Pero, al menos, sí se debe poner, cara a la historia, algún pie de imprenta a la llama que nos ha traído el descuido en gallego, o sea, el descuido social-nacionalista, que no quiso bomberos que no apagaran en gallego el fuego.

Photobucket - Video and Image Hosting
"Esto, pa siempre"
(si no espabiláis)